Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

ACEITE DE GÉRMEN DE TRIGO REFINADO

Número CAS: 68917-73-7
El aceite de germen de trigo es obtenido de la parte central blanquecina de las semillas del trigo (Triticum Vulgare L.), planta que se cultiva en amplias regiones del planeta, los mayores productores son Rusia, Ucrania, China, EEUU y Canadá.

El contenido en aceite del germen es de un 6-10%.El aceite de primera presión es de color pardo intenso, claro y de olor característico a cereales. El aceite refinado es de color amarillo claro y olor suave.Tiene un alto contenido en vitamina E (antioxidante) y esteroles. Es este alto contenido en vitamina E lo que hace que sea un aceite con efecto anti edad en la piel. Los esteroles contribuyen a la regeneración celular de la piel.

Composición equilibrada entre oleico y palmítico (20% y 20% aproximadamente) el resto corresponde a linoleico y linolénico (50% y 8% respectivamente).Revitalizante de la piel seca. Aplicación al cuidado capilar y facial.

Productos